RPMS para cherokee en fedora 8

by Edwind Richzendy Contreras Soto on 03/06/2008

5 thoughts on “RPMS para cherokee en fedora 8

  1. ergocho says:

    Creo que voy pal juego contra caracas el sábado :)

  2. overflow says:

    Sugerencia: dejar de usar fedora y usar Debian.

    aptitude install cherokee

  3. Richzendy says:

    Use Debian hace algunos años atrás, de hecho lo usé antes que Fedora y por mucho tiempo más, que la actual distro que uso.

    Realmente el hecho que cherokee este en los repositorios de Debian no me anima aún a devolverme a esta distribución, la conozco tanto que ya no me da curiosidad intelectual debido a que es simple/aburrida/arcaica y para nada audaz . Es probable que haya usado debian por más tiempo o tal vez antes que tú, en los tiempos que los hombres eran hombres e instalaban su Debian seleccionando los modulos a mano en el instalador :-D.

    Actualmente prefiero usar una distribución que me permita ser productivo, ya no soy un estudiante con mucho tiempo para perderlo configurando trivialidades.

    Creo que el tiempo que invertí haciendo el rpm ha sido mucho menos que el tiempo que he invertido reconfigurando el video de cuando usaba Debian ( actualmente se que basta con un dpkg -reconfigure, solo fue una opinion).

    Por cierto, aún hay mucho mas de lo que puedo hacer yum install que es realmente productivo, que de lo que puedo hacer aptitude install, así que hasta entonces me quedo donde estoy :-D

    Gracias por la sugerencia.

  4. Pingback: Fedora Venezuela: Instalar INDEFERO con compatibilidad para SVN en Fedora | TuxWire : The Linux Blog

  5. Pingback: Fedora Venezuela: Fedora 12 Release Party | TuxWire : The Linux Blog

Deja un comentario