Video Oficial – SKA-P El libertador

28 comentarios en «Video Oficial – SKA-P El libertador»

  1. esta es una cansion llena de alegria y de verdades esta genial…. viva CHAVEZ hasta el 2000SIEMPRE……!!!! LA BURGUESIA I LOS MAL LLAMADOS LIDERES ESTUDIANTES CAPITALISTAS PRETENDEN HABLAR POR MI " NO SEAN PENDEJOS VALE CREEN QUE SON LA VOZ DE TODOS LOS ESTUDIANTES MANDEN A SUS CANALES PUTREFACTOS PARA ESTOS LADOS SOMOS SONA RURAL PERO HAY ESTUDIANTES EXTIENDANCE UN POCO MAS ANDELE PAYASOS….POR LA CONTRUCCION DEL MODELO SOCIAL DOY MI VIDA SI ES NECESARIA Y MUSICA COMO ESTA ALIMENTA EL ESPIRITU PALANTE.. ADELANTE COMANDANTE ESTAMOS CON USTES DESDE BISCUCUY ESTADO PORTUGUESA….

    Responder
  2. Sabes porque colocaron a Chávez en la canción que dedica Ska-p a Bolívar, porque él es nuestro nuevo libertador. Es el Bolívar actual. Gracias Comandante por entregarnos su vida, también las nuestras están a la orden de la Revolución Bolivariana. Sólo diganos para actuar… El Pueblo!

    Responder
  3. impresionante, hasta a SKP esta revolución le sirvio de musa,… comandante paso firme hacia la enmienda tu pueblo te apoya, te ama, y te tendremos con nosotros por siempre…

    Responder
  4. El pueblo bendice a los que difunden la Verdad…

    Por eso el PUEBLO VENEZOLANO te bendice SKA-P. La letra, la música y el video de esta maravillosa y gloriosa canción resume en pocos segundos, lo que los venezolanos unidos y sin miedo alguno hemos logrado y seguiremos logrando paso a paso, de la mano de nuestros libertadores eternos SIMÓN BOLÍVAR, ALÍ PRIMERA Y HUGO CHÁVEZ FRÍAS, que seguirán por siempre, guiando nuestro espíritu hacia la libertad, la igualdad, la justicia; y en contra del capitalismo, el imperialismo y la maldad que oscurece las almas escuálidas y perversas del planeta…

    Jairo Mejía. Caracas-República Bolivariana de Venezuela

    Responder
  5. De verdad este video y la cancion son maravillosas, me pega de verad siento un nudo en el corazon y se me llenan los ojos de lagrimas de emocion y solo puedo decir, Dios te cuide COMANDANTA.

    Responder
  6. Que buena musica, buen video, buena letra… Lastima que nuestra realidad es otra y no la que quieren que veamos…

    …LIBERTAD…

    Responder

Deja un comentario