Procuraduría General de la República _no usa_ SL

8 comentarios en «Procuraduría General de la República _no usa_ SL»

  1. La verdad Rich, no me sorprende mucho este tipo de cosas…

    Lo contrario si que me sorprendería de buena manera, es decir, q la plataforma tecnologica e informatica del gobierno esté basada en software libre, o de codigo abierto.

    Si es cierto que existen proyectos de SL promovidos por el gobierno y las instituciones publicas, pero a este ritmo el camino se va a hacer laaaaaarrrrrgoooo….

    Saludos…

    Responder
  2. be_alex.exe es Alejandría, un software propietario para archivos y bibliotecas desarrollado y mantenido originalmente por SIDULA de la ULA y ahora por una empresa separada con fines de lucro; al igual que CDS/ISIS mantenido por la UNESCO (también propietario, aunque gratis) establecieron un pésimo precedente tecnológico y de licenciamiento que ha llevado a Venezuela y América Latina al fondo del foso del subdesarrollo en archivos y bibliotecas. Una lástima, pero una muestra más de que no sólo se trata de violar un Decreto y hacer mal uso de los fondos públicos sino de hacer un daño mayor.

    Responder
  3. A mi tampoco me sorprende mucho, la página de la cantv esta en ASP tambien.

    En cambio la página de Ministerio del Trabajo, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de Interior y Justicia están en PHP.

    Pero la página del Tribunal Supremo de Justicia está también en ASP.

    Responder
  4. @CodigoByte: Si en CANTV lo son, sin embargo CANTV desde hace muy poco es del estado y por lo tanto migrar toda una infraestructura así por así lleva tiempo, sin embargo otras instituciones públicas no tienen una excusa tan buena.

    Responder

Deja un comentario