Tecnologías de Información Libres para Vivir Viviendo

by Edwind Richzendy Contreras Soto on 31 de agosto de 2011

El Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias intermedias (MCTI), les invita al evento “Tecnologías de Información libres para Vivir Viviendo”, a realizarse los días viernes 16 y sábado 17 de septiembre en los espacios abiertos del complejo cultural Teatro Teresa Carreño.

Esta feria tecnológica -enmarcada en la celebración mundial del Día de la Libertad del Software- tiene como propósito presentar aplicaciones y proyectos de Gobierno exitosos basados en Tecnologías de Información Libres que apoyan la transformación del Estado y el ejercicio del Poder Popular.

Será una muestra del Vivir Viviendo en Revolución Tecnológica.

Está dirigida a servidoras y servidores públicos, comunidades organizadas, así como ciudadanas y ciudadanos en general, quienes podrán conocer diversos proyectos de los que pueden beneficiarse y formar parte.

Para mayor información puede visitar el sitio web http://vivirviviendo.softwarelibre.gob.ve y con @TIvivirviviendo, mediante las redes sociales Identi.ca y Twitter.

Esperamos poder contar con su asistencia y apoyo.

¡Feliz día!

2 thoughts on “Tecnologías de Información Libres para Vivir Viviendo

  1. Daniel says:

    ok mi pana Edwin voy el viernes para alla

  2. Tortugo says:

    Politizan todo…

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: