Linda Loaiza

by Edwind Richzendy Contreras Soto on 09/10/2006

13 thoughts on “Linda Loaiza

  1. Adelso Nikolai Malav says:

    Te agradezco por rescatar este caso tan triste y dantesco, donde ciertamente el poder económico oscurece el "presunto" brazo largo de la ley y de la justicia. Venezuela es un país de contradicciones, pero no todo luce como parece… A nadie le importa si Linda Loaiza era prostituta o no, pero sí resulta interesante ver como los medios de comunicación privados utilizaron este caso judicial para atacar al gobierno y calificarlo de incompetente, cuando el caso dejó de tener sensacionalismo mediático y político Linda Loaiza quedó prácticamente abandonada, a su suerte, una segunda vez violada. Si puedo afirmar que la víctima conformó una Fundación de Apoyo a Víctimas como ella, esto con el apoyo de personas sin afines político-económicos o mediáticos. En mi humilde opinión, el ámbito judicial del gobierno en curso quedó como inepto y corrupto en este asunto, pero sectores muy concretos de la Oposición también mostraron su lado funesto, aquellos que quisieron utilizar a Linda como "conejillo de indias" hasta que se cansaron. En lo que respecta al sujeto que supuestamente abusó de Linda Loaiza, sólo puedo decir que existe una ley superior a la creada por los humanos y el será juzgado por ella.

  2. Kincito Kong says:

    Parece que en Venezuela la única justicia a la que podemos optar es a la de Dios. Aquí nos rige únicamente la Ley Superior, debajo de ella parece no haber nada. Y después dicen que este gobierno es competente?

  3. bryan says:

    EN MANOS DE DIOS DEJO A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON PARA QUE A LINDA NO SE LE HICIERA JUSTICIA, ARRIBA EN LOS CIELOS ESTA EL QUE MEJOR JUZGA A LA HUMANIDAD, LE PIDO A DIOS CASTIGO PARA ESE MOUNSTRUO Y PARA TODOS LOS QUE RECIBIERON DINERO DE SU PARTE O DE PARTE DE SU FAMILIA, SEPAN UNA COSA, CON AMENAZAS NO VAN A SOLUCIONAR NADA, ES TRISTE SABER QUE HAY PERSONAS TAN SUCIAS EN LA CALLE, DIOS TENGA MISERICORDIA Y SI LA TIENE QUE DE IGUAL MANERA EL HAGA JUSTICIA.

  4. bryan says:

    LINDA TE APRECIO MUCHO, SIGUE ADELANTE QUE TIENES UN HERMOSO FUTURO POR VIVIR, CONFIA EN LA JUSTICIA DE DIOS PORQUE EL NUNCA FALLA, TU AMIGO BRYAN, CUIDATE MUCHO.

  5. AntiCracker says:

    Disculpen. La persona que hizo el comentario bajo el nombre "Adelso Nikolai Malavé F" usurpó mi identidad. No me encuentro en desacuerdo con el contenido del referido comentario, pero quiero aclarar que no he sido yo.

  6. BEYFRAN says:

    LINDA HOY MAS Q NUNCA ME SIENTO IDENTIFICADA CON TU CASO EN VERDAD,NO HAY JUSTIFICACION PARA EL MALTRATO SOY MADRE DE UNA MALTRATADA Y AUNQ MI HIJA TUVO MAS SUERTE NO DEJA DE SER UN CRUEL E INJUSTO ABUSO QUISIERA TRABAJAR CONTIGO HACIENDO CAMPAÑAS EN CONTRA DE ESTE CRIMEN DONDE ME PUEDO DIRIGIR DESEO COMUNICARME CONTIGO

  7. la negra H.R says:

    buenas noches ¿a quien puedo y como pueden ayudarme en mi caso? un individuo me lesiono causandome 3 heridas una de las cuales se podria decir que fue intento de homicidio ya que me la produjo en el torax lado izquierdo denuncie y porque tiene familiares ptj se burlan y ya me tienen el expediente viciado. no he podido encontrar quien me ayude a resolver mi caso

    • yusmery says:

      confia en Dios el es el unico q te hara justicia porque en este pais si no se tiene dinero y tentaculos q abarquen medios policiales estamos perdidos… Dios existe y tarde o temprano le llegara su hora, he visto la ira de Dios caer sobre muchos cuando ya creian el caso olvidado…

  8. La justicia venezolana es si se podria decir la mas corrupta y menos confiable del mundo, no solo por las multiples travas que se presentan en el camino, sino por el grupo de jueces incapaces de poner su etica y principios morales antes del cargo o la politica.

    Leyes en venezuela es lo que sobra, tenemos una ley que regula todas y cada una de las materias existentes y mas… pero que jamas se ponen en practica…. y muchisimas la impunida que reina en el actual periodo de gobierno…

    so sorry por lo que te sucedio, yo conoci a ese tipo y por encima se nota que hubo una mano negra de por medio…

  9. eloy parra says:

    para saber mas sobre el caso de linda loa iza deben leer las opiniones de la feminista lesbiana de la universidad del zulia, elida aponte sanchez, quien escribió sobre el tema._eloy parra suarez

  10. Lina Maria Mendez says:

    soy madre de una joven madre de 28 años. Ella se enamoro de su victimario y le tuvo un hijo que hoy tiene 9 años, es mi unico nieto, ya que el, su ex pareja, le dio un tiro en la cabeza y la dejo lisiada y con incapacidad para procrear mas hijos. Ayer me dijo la fiscal que el iva a admitir los echos y que le reducian la pena y podria salir absuelto de toda culpa,QUE TAL” hay muchas personas presas por casos insignificantes, y este señor no va a pagar por un intento de homicidio calificado en estado de frustracion y porte indebido de arma. Si alguien puede ayudarme se lo sabre agradecer. mi hija esta viva, pero requiere de cuidados y tratamientos medicos de por vida.

    • Richzendy says:

      Lamentablemente señora Lina uno de los grandes problemas de este país es la impunidad, la justicia es un negocio que mueve cifras multimillonarias, conviene tener cárceles peores que el infierno para que los puedan pagar el No ir a la cárcel realmente cancelen su cuota, mientras los pendejos van a esos infiernos llamados cárceles a pagar años y años de reclusión, debido a que nunca les procesan sus juicios por delitos insignificantes graduándose de expertos delincuentes y saliendo (si es que salen) con un resentimiento social increíble.

  11. Lina Maria Mendez says:

    quisiera que este comentario lo leyera alguna persona que me explicara, por que la fiscal me dice que la juez va a fijar la condena bajo los articulos del COPP del año 2004 y no con los actuales articulos del 2012, que son “supuestamente” mas extrictos que los anteriores. Cuando el caso comenzo en el año 2004 pertenecia al 2do de juicio y actualmente esta en 5to de juicio 2010 por solicitud de privativa de libertad. Es que ese individuo no a pagado ni un dia de carcel por lo que hizo, disque por falta de testigos. ES QUE ESTO SE CUENTA, Y NO SE CREE. Menos mal que aun me queda mucha fe en Dios, y el, que todo lo puede, me da la fortaleza para seguir adelante en la lucha por conseguir justicia.

Deja un comentario