p2p for dummies parte 2

by Richzendy on %d 25UTC %B 25UTC %Y

Hace un tiempo escribí un post en donde explicaba un método para conseguir y descargar música y prácticamente cualquier archivo desde Internet usando únicamente google para buscarlos e incluía un vídeo explicativo del mismo.

En esta oportunidad y gracias a bigjocker que me comento un método mejor desde el IRC de unplug, por ejemplo, queremos conseguir discos y música o cualquier archivo referente a los Amigos Invisibles, colocamos en google:

site:mediafire.com amigos invisibles

Y veremos en los resultados, algo así:

site:mediafire.com amigos invisibles - Buscar con Google_1243281625389

Basta con seguir el enlace de lo que queremos el cual nos guiara al sitio de mediafire, este es un sitio de los que se conocen como filehostings o deposito de archivos, nos aguantamos un poco la publicidad y descargamos lo que queremos, así de simple :-D . Si queremos buscar otra cosa, como por ejemplo libros  de Isaac Asimov:

site:mediafire.com Isaac Asimov

Y veremos resultados como los siguientes:

site:mediafire.com Isaac Asimov

Espero lo disfruten y sean lo suficientemente sensatos como para no tratar de descargar software para Windows desde allí ( podría tener troyanos y virus ).

NOTA:  no es tan rápido como descargar un torrent con bastantes seeds ( semillas ),  pero al menos es bastante sencillo de usar.

5 thoughts on “p2p for dummies parte 2

  1. Gracias a este post pude por fin conseguir “Situation” de Yazoo!!!!

    :-D

  2. Richzendy says:

    Seguro solo a ti y al que lo guindo en mediafire.com le gusta esa vaina u_u

  3. overflow says:

    tambien puedes probar usando site:blogspot.com

  4. franklevel says:

    Saludos, me parece muy bueno el how-to, el detalle es que creo que el título no está acorde, ya que por ejemplo al descargar de Mediafire.com el tipo de descarga es directa o http, y este tipo de descargas no entran en las denominadas p2p, que como todos sabemos son las descargas entre pares,y que en la mayoría de los casos requieren de un cliente distinto a un navegador web. Espero comentarios al respecto.

  5. Richzendy says:

    @franklevel : Tienes razón, sin embargo coloque ese titulo haciendo uso de mis pseudo-dotes de SEO ( http://en.wikipedia.org/wiki/Search_engine_optimization ) ya que me pareció que podría llamar más la atención del visitante y además de conseguir mejor posicionamiento en google, claro con la finalidad de procurar más visitas al blog :-D

Deja un comentario