Invictus

by Edwind Richzendy Contreras Soto on 26 de enero de 2010

Portada de Invictus

Portada de Invictus

Invictus es una película ambientada en la Sudáfrica de los años 90 en los comienzos de la presidencia de Nelson Mandela, caracterizado de manera excelente por Morgan Freeman e involucra a la selección de rugby de Sudáfrica donde su capitán es caracterizado por Matt Damon.

Esta  producción es dirigida por Clint Eastwood y cuenta una historia bastante emotiva e inspiradora y toda la lucha que vivió ese país para alejarse del racismo y avanzar a un desarrollo social, comercial y de igualdad.

Lo que más me impresiono de está película es ver como era Sudáfrica en los años noventa, prácticamente hace 20 años y como lo es ahora ( pese a algunos problemas que aún tienen), en donde este año van a celebrar incluso una copa mundial de fútbol.

Aún me queda la duda si es una historia basada en hechos reales o no, pero para despejar dudas, pueden leer lo siguiente http://www.newsweek.com/id/226323, al menos se que en 1995 se celebro realmente la copa del mundo de rugby en Sudáfrica y quien resulto ganador realmente.

Recomiendo altamente esta película, pueden verla en cine, no van a perder su dinero, pero igual para el que lo desee puede verla en la comodidad de su hogar descargándola desde Internet en formato SCR ( screener no es el mejor formato, pero al menos esta película se ve y se escucha bien ) en:

http://mejorenvo.com/descargar-pelicula-5329.html

El enlace imdb de la película es:

http://www.imdb.com/title/tt1057500/

Y el trailer en español pueden verlo desde acá:

4 thoughts on “Invictus

  1. m00g says:

    Meeeee encanta que recomiendes películas!… ya me he visto como 2 … gracias!… eres lo máximo wee!! jajajaja… es que me encanta ver pelis… pregúntale a k0k para que veas

    chux

  2. Richzendy says:

    Me reconforta saber que te gustan este tipo de post, por falta de tiempo no puedo postear de todas las películas que veo, pero al menos trato de sacar tiempo para las más resaltantes.

  3. CodigoByte says:

    Mucho software libre, las pelis para descargar también son libres?

  4. Richzendy says:

    @CodigoByte: hace tiempo escribir algo al respecto:

    http://richzendy.org/2006/02/02/no_soy_pirata.htm

    Pero en planes generales, no, no son libres, tienen derechos reservados, la vaina es que un pana me la presto para que la viera, la cuestión es que como vivía muy lejos me la paso a través de p2p, alguna vez has prestado un libro o un cd de música a un pana? o directamente fuiste y lo denunciaste a la policía por intentar hacerte hacer algo ilegal?

    Mi pana es tan pana, que así como me presto la película a mi, también te la puede prestar a ti de la misma manera si es que vives muy lejos :-D

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: