VTELCA S202 – El teléfono accesible

13 comentarios en «VTELCA S202 – El teléfono accesible»

    • uno entre un millón puede ser son aparatos electrónico pero eso tiene garantía y ,o puede devolver, el hecho de que a una persona le salga un hijo malo no quiere decir que todo sea malo hasta un blakbrry a pasado que acabándolo de comprar han salido malo y lo e ido a descambiar y recuerde que estos teléfono son para persona s discapacitada tal vez usted necesita uno mas grande para poder ver la pantalla y quien le contesto no fue la compaña si no una persona del publico y chavista porque me duele ver que cada cosa que haga el gobierno como ustedes no están con el ya son mala me llamo David Mendoza gracias.

      Responder
  1. buenos dias, yo vivo en maracaibo y tendo una tia invidente y me pidio el favor de averiguar como puede obtener un celular vtelca s202

    Responder
    • es una calculadora excelente para calcular cuantos ignorantes hay en este país que no ven que esa es una herramienta para las persona discapacitada y no para ignorante que no saben para que sirve esa alta tecnología que realza a esas personas ciega sorda y de mayor edad no para persona mediocre que se ríen de esas persona discapacitada

      Responder
  2. Buenas noches, mi padre es invidente y no sabe el lenguaje brailler ese telefono lo puede ayudar? tiene alguna aplicación o voz que lea los mensajes??? donde puedo conseguir uno…. agradezco de antemano cualquier información.

    Responder
  3. buenas noche, mi mama quedo ciega hace 7años le compramos un tlf de estos pero se le daño y segun no tiene remedio, por favor necesito adquirir otro, como hago???

    Responder

Deja un comentario